Warden: The Arrival (Beta)



https://discord.gg/BCJpB2B7t4
Online


Veröffentlicht am 2021-07-29


Spiel Discord
Kategorie Server Discord
Typ Roleplay
Version 2328
Status
Online
Verbunden
841
Letztes Update
2 Monate
Map UKN Map
Eigentümer Warden Of Kingdoms
Internetseite https://wardenofkingdoms.blogspot.com/
Discord https://discord.gg/BCJpB2B7t4
Stimmen
20
Zu Favoriten hinzufügen
1
Besuche dieses Monates
7
Länder Mexico MX
   
 

Eine Verbindung machen


Laden Sie Ihre Spieler ein abzustimmen und kriegen Sie mehr Sichtbarkeit! Die Server sind nach Stimmen klassifiziert. Jeder Spieler darf einmal pro 24 Stunden abstimmen.


Für unseren Server abstimmen Discord

Beschreibung

Warden of kingdoms《Rp en Español》

═════════════════════════════════════════

➤◦○ ∎ Objetivo ∎ ○◦

● El objetivo del servidor es ofrecer la mejor experiencia de roleplay medieval de fantasía posible, integrando los gustos y universos de este genero que a todos les gusta. Formando una comunidad agradable en la cual puedas rolear de forma tranquila y divertida junto a personas de todo el mundo.


➼╟── ∎ ❖【Historia】❖ ∎ ──╢

● El servidor se ambienta en un mundo nuevo y original de fantasía medieval, habitado por casi todas las razas posibles para permitir que puedas rolear con la raza que mas te guste. Contamos con gran diversidad de facciones, pero solo con 4 ciudades principales (y 2 secundarias) para mantener la interacción dentro del rol. Las principales ciudades incluyen un imperio Asiático donde se fusionan todas las culturas asiáticas del mundo (y algunas de anime), un reino nórdico con grandes tradiciones y guerreros, un imperio humano-elfo-enano que aglomera todas las culturas europeas con minorías de culturas americanas y con algunas disputas internas por el control político religioso del imperio y la ultima ciudad es una región de no muerte habitada por seres oscuros como vampiros y licántropos donde las batallas y esclavismo se encuentran fácilmente. Como regiones secundarias tenemos un bosque mágico en las afueras del imperio asiático y una secreta y misteriosa fortaleza demoniaca bajo la ciudad de la no muerte donde se esclaviza a Orcos y Goblins.


➠▎ Lo más importante▎

● La diversión, la comunidad y el ambiente es lo más importante del servidor. Todos estamos para divertirnos, rolear, convivir y en ocasiones para aprender, ese es y será siempre el principal objetivo del servidor!


≫╠═ °⊙[Blog del servidor]⊙°═╣

● Si desean saber mas sobre la historia, ver una guía para nuevos roleadores o simplemente saber mas del servidor, los invitamos a visitar el blog del servidor:

https://wardenofkingdoms.blogspot.com/


Andere Server


0
93060

🔞・Arcadia NSFW

0
1251

AztlanARK

0
556

zᶻ﹒?﹒Amayori﹐◗