Patagonia PZ


45.235.98.207:16261
Offline


Published on 2023-01-13


Game Project Zomboid
Browse Project Zomboid servers
Version 1.0.0.0
Status
Offline since 6 months
Last Check
3 minutes
IP Address 45.235.98.207
Port 16261
Server Owner stevej
Website https://patagoniapz.github.io/
Discord https://discord.gg/yGTbwUkVtV
Votes
20
Favorites
1
Hits this month
130
Country Argentina AR
   
 

Make a link


Invite your players to vote for your server and gain visiblity ! The servers with the most votes are displayed on the homepage and under each listing. Each user can vote once every 24 hours.


Vote for our Project Zomboid server

Custom widget


Banner


Description

Saludos. Bienvenidos a Patagonia PZ. Somos una comunidad de Project Zomboid, que dispone de un servidor online de 32 slot, el cual esta prendido la mayor parte del tiempo. La ubicación es Argentina. Actualmente, tenemos pocos mods en el servidor por lo que somos prácticamente vanilla, y muchas veces, creamos recetas, para solventar la escases de los recursos, intercambiándolo por materiales disponibles en el juego. Algunas de las características principales del servidor, son las siguientes:


- Tipo: PvE / JcE (Player versus Enviroment / Jugador contra Entorno).

- mods: Container Protection, Patagonia tools, restoremapvanilla, Snake mod pack, entre otros...

- Experiencia: x3.

- Respawn de loot: 120 horas | 10 horas IRL.

- Loot: Extremadamente raro.

(en contenedores vacíos y que hayan sido saqueados alguna vez)

- Probación de zombies: Alta.

- Safe House (casas seguras) y extensión de terrenos.


  • Respeto al reloot, es importante saber, que el juego solo vuelve a llenar los contenedores que alguna vez fueron vaciados, por lo que necesitamos, que todas las cosas que no necesiten, las tiren al suelo, para que las mismas se borren y dentro de los contenedores, vuelva a aparecer nuevo loot.
  • Para reclamar un refugio (safehouse), el mismo tiene que ser residencial (es decir, de color naranja), y la persona, tiene que sobrevivir 48 horas de juego, que son 4 horas IRL (In real Life). Luego, de tener el refugio, puede pedir una extensión del área, porque la que viene por defecto, suele ser muy chica. Generalmente, la extensión, abarca la parte de adelante y de atrás del terreno.


Si estas buscando un lugar, donde poder entrar y pasar el rato, disfrutando de una experiencia PVE, este es el servidor ideal para vos. Prácticamente no tenemos wipes, salvo, que lo llevemos a votación y la comunidad decida que es hora de empezar de cero. Cualquier otra duda al respecto, te invitamos a leer nuestra sección de la web sobre preguntas frecuentes, donde vamos respondiendo a los temas mas comunes dentro del servidor y la comunidad.


¡Te esperamos!

Other servers


47 mechanicsplaces;tl..
8/32

adictosalfichin.com

32 Kingsmouth;Quarant..
3/60

[ESP] Haven Raiders

12 RavenCreek;BarcoAb..
12/32

[LATAM] NECRO ARG [PvP-PvE]